PNG a JPG

Convierte formato PNG a JPG. Soporta conversión de lotes.
El propósito de PNG es reemplazar los formatos GIF y TIFF. PNG es más grande que JPG. El formato JPG se usa más ampliamente.
PNG no se usa tan ampliamente como JPG. En algunos casos, PNG necesita ser convertido a JPG. JPG es casi compatible con todos los sistemas y dispositivos. Esta es una herramienta de conversión gratuita en línea. Puede establecer el tamaño de la imagen convertida, la calidad de la imagen, si se debe voltear y otros parámetros.
Seleccionar un archivo local
Formato de entrada: PNG
Formato de salida: JPG
URL del archivo:
(Al subir algún documento, estás aceptando nuestros Términos de Uso Términos de Uso)
Límite de tamaño del archivo: 50M.
Cambiar el tamaño de archivo de salida (hasta cero):
Ancho(px)
Altura(px)
Zoom(%)
Rotar(px)
Voltear(px)
Calidad de salida(10~100)
Formato de salida:
 Ayuda
  • Seleccione el archivo que desea convertir, puede elegir desde la computadora, también puede ingresar la URL
  • cargar archivo, esperar a que se complete la carga
  • hacer clic en el botón convertir, esperar a la conversión a Completa.
  • Descarga el archivo convertido.
 Seguridad de datos
No guardamos, no vemos, no compartimos archivos de usuario. Todo el trabajo es ejecución del programa. Los archivos que cargue, los archivos convertidos, se eliminarán en una hora. Nosotros Tiene ejecutar automáticamente el programa para borrar el archivo.
 Wep App
Nuestro servicio está basado en la web, nuestras herramientas pueden ejecutarse en todas las plataformas, como Windows, Linux, Mac. Nuestra informática está en el servidor de la nube y no ocupa los recursos de su computadora.
 Tecnología HTML5
Su computadora no necesita descargar software, no necesita instalar ningún software, no necesita instalar complementos. No requiere Flash. Puede hacer todo el trabajo abriendo el sitio web en su navegador.

www.bearjpg.com © 2018  Términos de Uso | Privacy Policy Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con:support@epub-to-pdf.com