Voltear JPG

Voltea el archivo JPG de forma horizontal o vertical. No requiere subida.
JPG y PNG son los formatos de imagen más comunes. Las imágenes tomadas con teléfonos móviles y cámaras digitales utilizan este formato.
A veces, las fotos tomadas en su teléfono deben voltearse. Esta herramienta puede hacer esto. Incluye flip horizontal y vertical. Esta herramienta no necesita cargar imágenes y se realiza directamente en el navegador.

Arrastra y suelta los archivos aquí
Formatos de archivo permitidos: : JPG,PNG,GIF
URL del archivo
 Ayuda
  • Abra la imagen, seleccione el archivo que desea abrir o arrastre la imagen a la página web
  • Configure las opciones, ingrese los parámetros o arrastre el mouse.
  • Haga clic en el botón Aplicar para realizar la operación. El botón Guardar para guardar la imagen.
  • Haga clic en el botón Restaurar. Puede deshacer la operación ahora mismo.

 Seguridad de datos
No guardamos, no vemos, no compartimos archivos de usuario. Todo el trabajo es ejecución del programa. Los archivos que cargue, los archivos convertidos, se eliminarán en una hora. Nosotros Tiene ejecutar automáticamente el programa para borrar el archivo.
 Wep App
Nuestro servicio está basado en la web, nuestras herramientas pueden ejecutarse en todas las plataformas, como Windows, Linux, Mac. Nuestra informática está en el servidor de la nube y no ocupa los recursos de su computadora.
 Tecnología HTML5
Su computadora no necesita descargar software, no necesita instalar ningún software, no necesita instalar complementos. No requiere Flash. Puede hacer todo el trabajo abriendo el sitio web en su navegador.

www.bearjpg.com © 2018  Términos de Uso | Privacy Policy Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con:support@epub-to-pdf.com